Los 10 deseos más sabrosos que todos piden para esta Navidad

regalar ibericos

Lo sabes, huele a Navidad. Pero, ¿a qué sabe la Navidad? A buenos momentos, a celebrar con la familia y… a productos de dehesa. Es simple. ¿Qué ves en tu mesa de Nochebuena? Así es. Ibéricos, quesos, jamón, cordero… productos artesanales que te devuelven al sabor de los auténtico. A aquel abrazo que te hacía sentir en casa.  Los deseos y las prioridades han cambiado en esta atípica Navidad. Pero nadie quiere quedarse sin su abrazo, aunque sea a través del paladar. Para no quedarte sin el sabor de lo nuestro te presentamos la lista de los 10 deseos más pedidos en esta Navidad. ¡Mira la estrella fugaz y pídelos!

Para cubrir la mesa de quesos de cabra

1. Cremas de queso de cabra para untar

Ideales para compartir en los entrantes. Para gustos curiosos y expertos. Tres sabores: tradicional, pasas y lomo ibérico.

2. Queso curado de cabra al romero

El verde de la dehesa y el blanco de la leche cruda de cabra florida. El mejor para acompañar ese vino tinto que acaban de traer.

3. Queso viejo ‘Gran Reserva’

Este queso, de gran intensidad, es ideal para tomar solo maridado con vino tinto y un buen pan artesano.

 

Para decir eso de: “¡Cómo se nota que es ibérico!

4. Jamón de Bellota Ibérico 

Los has soñado mil veces. Sabes que es uno de los mayores deseos y, seguramente, el mejor sabor de nuestra Navidad. De la dehesa a tus sentidos.

5. Caña de lomo de bellota ibérica 

Ibérico elaborado de forma tradicional. Es el que está en el plato que antes se queda vacío. El ir y venir de lo más jugoso del cerdo ibérico de nuestro Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

6. Lomito ibérico de bellota

El abrazo de la Navidad. La delicadeza que te hará recordar que menos es más si es de verdad. Como su sabor, su elaboración y su aroma.

Para celebrar el plato principal

7. Pierna de cordero asada

El cordero es la estrella fugaz de estos días. Llega cuando ya no se espera nada y trae el mejor de los mensajes. Carne fácil de digerir, sabrosa y tradicional. Y lo mejor, ¡solo para calentar!

8. Codillo de cordero asado

Si piensas que mejor cada uno en su plato, aquí tienes este codillo de cordero también asado a fuego lento en su jugo y aceite de oliva. La calidad de la ganadería extensiva en tu mesa de gala.

Para cuando deseas algo y no te decides: Lotes de Navidad

9. Si quieres hacer o hacerte un regalo pero la cantidad y calidad de los productos de dehesa no caben en tu salón te traemos unos lotes preparados exclusivamente para ti. CorSevilla ha seleccionado lo mejor de sus productos y ha confeccionado varios Lotes de Navidad según tus gustos y necesidades.

Para cuando sabes para quién y no el qué: Tarjeta Regalo.

10. Te ha pasado. Nos ha pasado. Le tienes mucho cariño pero regalarle es como llegar sin guía a Jerusalén. No pasa nada. Tarjeta Regalo. Seleccionas la cantidad y luego quien quieres elige según su gusto, y todos contentos.

https://corsevilla.es/producto/tarjeta-de-regalo/

 

Navidad es compartir, sí. Compartir sabor, calidad y cariño. Entonces, ¿no es lo mismo la Navidad que compartir productos de dehesa?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.