Nuestro Cordero asado

FILTRAR +

Precio

Tipo

Mostrando los 8 resultados

Aprende a Preparar Cordero

Nuestro cordero viene preparado para solo tener que calentarlo unos 20 minutos y disfrutarlo.

¿Lo has probado con salsa?

 
Compra online cordero asado al horno a baja temperatura
En CorSevilla te lo ponemos fácil con nuestro cordero asado precocinado en su jugo al horno. Nuestras piezas de cordero y cabrito son cocinadas a baja temperatura durante un mínimo de 8 horas, así tienes la garantía de disfrutar de un cordero tierno y jugoso. Las cocinamos con el punto justo de sal para que puedas añadir sal al gusto si lo deseas. Ahora puedes comprar tu cordero asado precocinado online en CorSevilla y sorprender en esa comida o cena tan especial. Nuestro producto se envía refrigerado, asegurando la cadena de frio en todo momento, imprescindible para conservar su calidad y propiedades. Por tanto, puedes conservarlo en el frigorífico hasta su consumo.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes cortes de cordero y cabrito, todos preparados siguiendo la técnica de asado tradicional. Compra online codillo, costillar, pierna o paletilla de cordero y recíbela en 48 a 72 horas en tu domicilio.
Preparar Cordero asado al horno o en olla es muy fácil con CorSevilla
Si buscas sabor natural y casero tienes que probar el cordero de CorSevilla, prepararlo es muy fácil, tan solo debes calentarlo en horno u olla durante 20 minutos y tendrás listo un delicioso plato. Tu única preocupación será elegir el acompañamiento y la salsa para tu plato de cordero. Si aún piensas que es difícil te invitamos a conocer los tres pasos que debes seguir para cocinar tu cordero asado.

Si tienes prisa, también puedes prepararlo en microondas o al baño María.
El secreto de CorSevilla, nuestro parque natural
Nuestros corderos recentales son criados en ganadería extensiva con pastos y cereales en las dehesas del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla por nuestros socios ganaderos. Controlamos todo el proceso desde la alimentación hasta la elaboración del producto final. Así nos aseguramos que el consumidor recibe un producto de excelente calidad.