Jamón ibérico: Calidad, tradición y valores también en Navidad

jamon-corsevilla-tienda

Cuando piensas en compartir siempre tienes un invitado especial: el jamón ibérico de bellota. Sobre la mesa su sabor, su color y su aroma. Pero también el valor de la espera, la tradición, la calidad y el amor por lo bien hecho. Un producto de dehesa que es el abrazo al llegar a casa. Comer jamón en estas fiestas es celebrar la vida. La tuya, la de tu familia y la de nuestro Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. En el mismo salón o a quilómetros de distancia. Entre abrazos o entre pantallas. Lo sabes. Merecemos más que nunca lo mejor de nuestra tierra.

Jamón ibérico, tradición y calidad

El jamón de bellota ibérico es un producto de dehesa altamente valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. Catalogado en etiquetas de distintos colores según su raza y alimentación es ejemplo de tradiciones familiares. De constancia, de mimo, de esfuerzo día a día y de orgullo de lo conseguido.

Nuestras familias ganaderas exportan materia prima de primera calidad pero también solidaridad y compromiso. Los valores de la Navidad durante todo el año.

Tiempo de espera

El jamón ibérico, como la Navidad, se hace esperar y se prepara con esmero durante meses y meses. Cada pieza puede superar los dos años de curación natural. Cuidada con esmero a diario, como quien prepara un encuentro especial.

La dehesa marca el ritmo y nuestros ganaderos, como aprendieron de sus padres y abuelos, dan lo mejor de sí. El producto final es el equilibrio entre tradición en innovación.

Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa

Sin gluten y sin lactosa. Sin temores a la hora de poner la mesa. Nuestro invitado especial abre sin miedo todos los paladares. También el de celíacos e intolerantes a la lactosa. Al ser curado de forma tradicional y sin aditivos químicos nos asegura una Navidad sin sobresaltos.

Jamón ibérico de bellota loncheado

Si algo queremos ahorrar en estas fechas señaladas es tiempo en preparativos. CorSevilla invierte ese tiempo por ti. Por eso te ofrece jamón de bellota ibérico ya cortado a cuchillo de manera tradicional en sobres de 100 gramos. Tan sencillo como sacar el sobre del frigorífico una hora antes y dejar que se atempere.

Estas navidades apuntan a que no seremos muchos sobre la misma mesa. Pero eso no es lo mismo que estar solos. Estos blísteres de jamón ibérico brindan la oportunidad de compartir y de sentir el mismo sabor intenso a la vez desde cualquier lugar.

 

Este año nos lo ha demostrado. Quien más tiene es quien atesora valores como: compromiso, solidaridad, esfuerzo y constancia. Valores de nuestro campo que nunca paró. Valores para sentir, saborear, compartir y… Poner sobre la mesa esta Navidad.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.