Sorteamos un lote de quesos de cabra de Corsevilla en Instagram

Estamos de sorteo en Instagram, puedes conseguir una selección de quesos de cabra de CorSevilla, 100% naturales y artesanos.

El regalo está compuesto de: una caja de tres cremas de quesos para untar (sabores: con lomo, con pasas y tradicional), la mejor opción para aperitivos, untar con pan o mojar con picos. También incluye un queso curado de cabra al Pimentón, un queso curado de cabra al Romero y un queso curado de cabra en Aceite de Oliva, tres quesos deliciosos con gran aroma y sabor. Y por último, una cuña de queso viejo de cabra ‘Gran Reserva’, nuestro queso más nuevo pero el que más tiempo pasa madurando con nosotros.

Las instrucciones para participar:
1. Seguir a @corsevilla en Instagram
2. Dar “me gusta” a esta publicación.
3. Comentar la publicación nombrando a 2 amigos reales con los que compartirías nuestro lote de quesos.

El concurso finalizará el 15 de octubre de 2019 a las 23.59 h. ¡Corre y participa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ¡Sorteo! ? GANA un lote de queso de CorSevilla compuesto por: ?Una caja de tres cremas de quesos para untar. Sabores: con lomo, con pasas y tradicional. ?Un queso curado de cabra al Pimentón. ?Un queso curado de cabra al Romero ?Un queso curado de cabra en Aceite de Oliva. ?Una cuña de queso viejo de cabra ‘Gran Reserva’ ——————————————————————————————– INSTRUCCIONES para participar ? 1. Seguir a @corsevilla 2. Dar “me gusta” a esta publicación. 3. Comentar la publicación nombrando a 2 amigos reales con los que compartirías nuestro lote de quesos (no valen cuentas de famosos ni perfiles falsos). Puedes participar las veces que quieras nombrando a dos amigos cada vez. Sorteo válido en la península. ? El concurso finalizará el 15 de octubre de 2019 a las 23.59 h. Bases legales: link de la bio. ?Mucha suerte a todos.? #quesos #quesodecabra #cheese #goatcheese #marcaparquenatural #productodedehesa #ricorico #instafood #gastro #cheeslovers #queso #parquenaturalsierranortedesevilla #sierramorenadesevilla #aperitivo #sierranortedesevilla Instagram no patrocina ni avala esta promoción.

Una publicación compartida de CorSevilla SCA (@corsevilla) el

 

Bases legales del sorteo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.