Nuevo Rulo de Queso de Cabra CorSevilla

Rulo de cabra artesanal producido en España

¡Muchos nos lo estabais pidiendo! Ya puedes disfrutar del nuevo Rulo de Queso de Cabra de CorSevilla. Característico por su textura untuosa, no podrás resistirte a esta explosión del más auténtico sabor a leche de cabra.

El nuevo queso de Rulo de Cabra de CorSevilla está elaborado con leche de cabra pasteurizada. Blando al corte, es el complemento ideal que podemos tener siempre en la nevera. Para comer solo como aperitivo, a la plancha o gratinado. También acompañado de miel, mermelada o cebolla caramelizada. Es es un ingrediente versátil para acompañar ensaladas, pizzas o rellenos.

rulo de cabra con mermelada de higos

Y si te preguntabas si puedes comerte la corteza de este queso de rulo, la respuesta es sí. La capa que lo recubre es comestible porque es natural del propio queso y aporta unos aromas que te perderás si la eliminas.

Para cortarlo, te recomendamos que lo hagas con un hilo metálico o con un cuchillo templado. Elige uno de hoja fina, pásalo por agua caliente y sécalo. Así lograrás un corte homogéneo y sin ruptura.

¡Que no te falte en tu nevera, prueba el nuevo Rulo de Queso de Cabra de CorSevilla!

Algunas recetas con Rulo de Cabra

Os dejamos algunas recetas e ideas para preparar con nuestro rulo de cabra:

¿Quieres proponernos alguna más? Envíanos la información a promociones@corsevilla.es.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.