La Delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible en Sevilla visita CorSevilla

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible en Sevilla, María Isabel Solís, ha visitado las instalaciones de CorSevilla, en Cazalla de la Sierra.

Solís tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del Centro de Tipificación de Corderos (CETICO) con el que cuenta CorSevilla. Igualmente se interesó por las diferentes clasificaciones que se establecen para comercializar los corderos de los socios, el número de socios con el que cuenta la cooperativa y otras cuestiones que les fueron resolviendo tanto el presidente, José Manuel Castillejo, como el gerente, Juan Luis Mariscal, y el director de la Actividad de Ganados, David Aparicio.

Posteriormente, la comitiva recorrió la fábrica de piensos donde María Rocha, directora de la Actividad de Piensos, explicó el funcionamiento de la misma. Se puso de manifiesto la importancia que tiene la calidad en el proceso de producción, tal y como lo avalan los certificados de calidad con los que cuenta este proceso (ISO 9001, ISO 14001, CAAE y CESFAC).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”16146,16145,16144,16143,16142,16140,16141″ img_size=”thumbnail”][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.