El regalo perfecto, nuevas cajas de cremas de queso de cabra para untar de CorSevilla

cremas queso cabra untar

Porque queremos que pruebes todas nuestras cremas de queso para untar, hemos creado una nueva caja recoge una explosión completa de sabor natural. Un formato ideal para regalar, o simplemente para degustar este exquisito aperitivo en todas sus versiones.

Las cremas de queso para untar están elaboradas artesanalmente con queso fundido de leche cruda de cabra e ingredientes naturales.

Sabores

Sabor Tradicional: todo el sabor de nuestro queso de leche cruda fundido, un sabor suave con denotaciones intensas a queso curado de leche cruda.

Queso con Pasas: sabor y textura suaves, un queso ligeramente dulce por la influencia de las uvas pasas, con pequeños pedacitos que se encuentran en su interior.

Queso con Lomo Ibérico: la unión perfecta, ibérico y leche de cabra, un queso con denotaciones a pimentón y a oleico, con pequeños pedacitos de lomo que sorprende encontrarse en su interior.

Recomendaciones de conservación y consumo

Se pueden consumir como entrante, en ensaladas, untada en tostas o pan, e incluso, opciones más arriesgadas con dátiles o mango, como nos propone la web Aprendiendo Recetas.

Las cremas se sirven en tarros de vidrio de 130 ml. Puedes conseguirlas, de forma individual, en caja de 3 unidades mixtas o en caja de 6 unidades del mismo sabor. Puedes comprarlas aquí online  o en la tienda habitual donde compras nuestros productos.

queso de untar de cabra

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.