
Porque queremos que pruebes todas nuestras cremas de queso para untar, hemos creado una nueva caja recoge una explosión completa de sabor natural. Un formato ideal para regalar, o simplemente para degustar este exquisito aperitivo en todas sus versiones.
Las cremas de queso para untar están elaboradas artesanalmente con queso fundido de leche cruda de cabra e ingredientes naturales.
Sabores
Sabor Tradicional: todo el sabor de nuestro queso de leche cruda fundido, un sabor suave con denotaciones intensas a queso curado de leche cruda.
Queso con Pasas: sabor y textura suaves, un queso ligeramente dulce por la influencia de las uvas pasas, con pequeños pedacitos que se encuentran en su interior.
Queso con Lomo Ibérico: la unión perfecta, ibérico y leche de cabra, un queso con denotaciones a pimentón y a oleico, con pequeños pedacitos de lomo que sorprende encontrarse en su interior.
Recomendaciones de conservación y consumo
Se pueden consumir como entrante, en ensaladas, untada en tostas o pan, e incluso, opciones más arriesgadas con dátiles o mango, como nos propone la web Aprendiendo Recetas.
Las cremas se sirven en tarros de vidrio de 130 ml. Puedes conseguirlas, de forma individual, en caja de 3 unidades mixtas o en caja de 6 unidades del mismo sabor. Puedes comprarlas aquí online o en la tienda habitual donde compras nuestros productos.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!