El programa ‘La Voz de la Dehesa’ cumple 100 programas

El pasado martes, 9 de julio, el programa ‘La Voz de la Dehesa’ cumplió 100 emisiones. 

Este programa lleva dos temporadas en antena coordinado por CorSevilla y se ha convertido en un espacio para tratar los temas de interés de los ganaderos de la Sierra Morena de Sevilla.

La primera parte del programa la ocupa la sección de ‘Agenda’ donde se informa de las convocatorias de interés para los ganaderos, en cuanto a jornadas, subvenciones, plazos, etc. Seguidamente, se comentan noticias o un tema del día que ocupa la mayor parte del tiempo y por el que han pasado figuras importantes del sector como Marcos Calderón, gerente de Comercial Ovinos, Antonio Cabezas, Director General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, o David Reina, catedrático de Parasitología  de la Facultad de Veterinaria de Cáceres, entre otros.

El programa se emite los martes, a partir de las 13 horas en COPE Sierra Norte y está conducido por Emiliano Caro y Antonio Jesús García, responsable de Servicios Técnicos de CorSevilla. El programa volverá a emitirse en el mes de septiembre tras las vacaciones de verano.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.