CorSevilla participó en Andalucía Sabor 2019

andalucia sabro-daniel del toro-corsevilla

Este evento se celebró en FIBES del 23 al 25 de septiembre.

Los quesos de CorSevilla estuvieron presentes en Andalucía Sabor 2019, la Feria Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía, un encuentro profesional que concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Del 23 al 25 de septiembre, CorSevilla estuvo en el pabellón 1, stand 142, del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). El lunes por la tarde, CorSevilla presentó sus productos en un taller de show cooking que estuvo dirigido por el chef Daniel del Toro.

Los asistentes pudieron disfrutar de los quesos de cabra y cremas de queso que produce la cooperativa a partir de la leche de sus socios cooperativistas. CorSevilla garantiza un sabor natural y una textura única en sus quesos, procedentes de cabras que pastan libremente en las dehesas del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

La presencia de CorSevilla en Andalucía Sabor 2019 es posible gracias a la marca de calidad Sabores de la Provincia, que pertenece a la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur. Se trata de un apoyo a la  gastronomía sevillana, la fuerza de su industria agroalimentaria y el potencial de sus productos locales.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.