Compartir productos de kilómetro 0 en Navidad, el mejor deseo

Bodegón de productos kilómetro 0 en Navidad

En estas fiestas lo mejor es compartir. Un abrazo, una charla, mesa… Pero, ¿y si llenamos la mesa de productos de kilómetro 0 en Navidad? En nuestros mejores deseos está: la salud de la familia, la vida de nuestro medio ambiente y de nuestros pueblos, el crecimiento sostenible, el amor por lo cercano y la calidad… Todo es posible si llenamos la Navidad de productos de kilómetro 0. Quesos, ibéricos, jamones… ¿Por qué los productos de kilómetro 0 deben ser tu deseo estrella?

Mejor sabor, mayor valor nutricional

Los productos de kilómetro 0 están elaborados con materias primas de calidad. En nuestro caso, con recursos de las Dehesas de la Sierra Morena, Reserva de la Biosfera. El compromiso con una producción sin elementos químicos consigue productos más sabrosos. Con el sabor de siempre, pero, también, con el valor nutricional de siempre. Proteínas, calcio, vitaminas…de la naturaleza a tu mesa. La apuesta por estos productos ayudan a mantener una vida más sana y una dieta más equilibrada.

Tradición: la conservación de una cultura

La cultura gastronómica de nuestra Sierra es única y envidiada por muchos. Nuestras recetas, la manera de elaborar nuestros quesos, ibéricos o curar nuestros jamones atesoran siglos de historia. Hoy perviven, gracias a la puesta en valor de lo de siempre, técnicas tradicionales combinadas con lo mejor del conocimiento del sector.

Menor huella medioambiental

Los productos de kilómetro 0 son productos locales. Además de estar comprometidos con una producción sostenible al ser cercanos reducen la huella de carbono. Al estar más próximos a los puntos de consumo ahorramos miles de kilómetros en transporte. Kilómetros que se traducen en menos emisiones y menor huella de carbono.

La vida de nuestros pueblos

 Nuestros pueblos son el rincón que nos devuelve la vida. El sabor a origen y el abrazo de siempre. Pero, además, son el engranaje perfecto para el desarrollo y mantenimiento de una economía sostenible. Consumir productos elaborados y producidos en nuestros pueblos es poner en marcha la rueda de la economía local. Tan cercana, tan sana…tan nuestra.

En CorSevilla sabemos que en Navidad no hay mayor deseo que dar lo mejor de ti. Lo mejor de la dehesa, de nuestros ganaderos y de nuestra producción. Lo mejor de nuestras técnicas tradicionales. Apostamos, como tú, por la calidad del primer abrazo, del mejor queso o del mejor jamón. Y sí, sabemos que lo mejor, lo que necesitas no está lejos. Esta Navidad tu mesa llena de nuestros productos será nuestro deseo cumplido. ¿Y el tuyo?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.