Celebra la competición con cordero asado

Con motivo de la competición europea de fútbol, en CorSevilla hemos lanzado una campaña para animar a todos los amantes de la carne de cordero a pedir cordero asado para disfrutar de la Eurocopa 2021. Hasta el 4 de julio se puede conseguir toda la gama de cordero asado a un 15% de descuento.

Hemos difundido un vídeo promocional en las redes sociales en el que una familia en vez de pedir los típicos aperitivos y comida que te llevan a casa cuando quedas para ver el fútbol, ya sean pizzas, comida china o cualquier otra, apuesta por el producto nacional: el cordero asado de CorSevilla.

La carne de cordero es sostenible y cuenta con un alto valor biológico. Pero además, nuestro cordero asado es rápido y fácil. En CorSevilla cocinamos a baja temperatura esta carne para que luego en casa solo tengas que darle un  calentón de horno, unos 15-20 minutos y a disfrutar de una carne tierna y jugosa.

Con esta promoción también lanzamos un nuevo formato. A partir de ahora la paletilla, el costillar (2) y el codillo se servirán al cliente final en cajas de cartón

Si todavía no la has probado, aprovecha la oferta, pero recuerda que solo está disponible hasta el 4 de julio o hasta fin de existencias.

¡Conoce nuestra gama de cordero asado! Pulsa en el enlace y ¡descúbrelas!:  https://corsevilla.es/productos/carne-cordero/

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.