Ahora más que nunca, confía en lo nuestro

Desde CorSevilla queremos hacer un llamamiento a los consumidores a que compren en los comercios locales y productos de proximidad, porque ante esta situación de incertidumbre, debemos colaborar con aquellos que tenemos cerca y que están dando lo mejor de sí para proveernos de alimentos y artículos de primera necesidad.

Por eso, difundimos la campaña #ConfíaEnLoNuestro mediante un vídeo en el que algunos de nuestros ganaderos y trabajadores de la cooperativa animan a consumir productos de nuestros pueblos y de nuestra gente.

Igualmente,  está en marcha la campaña #CorSevillatelolleva que incluye promociones y mejores condiciones en los envíos de nuestros productos durante estos días de confinamiento. De esta forma, queremos contribuir al movimiento #yomequedoencasa, enviando nuestros quesos de cabra, carne de cordero cocinada y embutidos ibéricos, directamente a las casas de nuestros clientes.

Tenemos un 15% de descuento en carne de cordero y en jamones y paletas. Además, nos comprometemos a llevar de forma gratuita todos nuestros productos a los domicilios de nuestros clientes de los siguientes municipios: Cazalla de la Sierra, Las Navas de la Concepción, Guadalcanal, El Pedroso, Constantina, La Puebla de los Infantes, San Nicolás del Puerto y Alanís. Aprovecharemos los días de reparto de nuestros comerciales a los pueblos más cercanos para llevar a vuestras casas  los productos que pidáis en la tienda online.

ENVÍOS GRATIS  a toda la península por compras superiores a 60 euros.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.