Te animamos a celebrar la Feria de Abril en casa con un Kit Especial

kit feria de abril

En CorSevilla hemos puesto en marcha una campaña con motivo de la Feria de Abril en la que animamos a celebrar esta fiesta en casa.

La propuesta es una experiencia gastronómica de lo más feriante. El Kit Especial Feria de Abril combina algunos de los productos de nuestra cooperativa como son quesos de cabra, jamón de bellota ibérico, lomito de bellota ibérico y cremas quesos de cabra, con manzanilla Papirusa de Bodegas Lustau, picos de la panadería Maguillo Arcos e incluso farolillos para ambientar tu casa o jardín.

Por segundo año los sevillanos no podrán disfrutar en El Real de la Feria como consecuencia de situación generada por el del coronavirus, pero eso no quita que puedan celebrar la feria.  “Somos conscientes de que será una semana de feria muy diferente, pero debemos cuidarnos y esta es una muy buena forma de combinar la diversión y la precaución”, explica Ángel María de Tena, nuestro director de Alimentación.

Hasta el 30 de abril puedes conseguir este Kit Especial Feria de Abril en esta web por 69 euros, los gastos de envío son gratis. También lo puedes pedir por teléfono (954 88 94 00) y por correo electrónico (comercial@corsevilla.es).

 

https://corsevilla.es/producto/kit-especial-feria-de-abril/

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.