El queso fresco de cabra es uno de los alimentos más versátiles que puedes encontrar, por eso siempre es una buena opción tenerlo en la nevera. Hoy lo hemos probado en esta receta de revuelto de champiñones, queso fresco y salmón ahumado. Una delicia que te salvará más de una cena o almuerzo. Pero… ¿el queso fresco en un revuelto? ¡Afirmativo! Si nunca lo has probado te animamos a que lo hagas porque le aporta sabor, jugosidad y es un plato muy saciante y nutritivo.
Hemos utilizado en esta receta nuestro queso fresco, que es de lo más natural que puedes encontrar en queso. Lo elaboramos de forma artesana con leche recién ordeñada de cabra florida que cada día traen a nuestra quesería los socios de nuestra cooperativa ganadera, en la Sierra Norte de Sevilla. También lo hacemos Sin Lactosa, para aquellos que sufren esta intolerancia.
Ingredientes
- 120 g. de Queso Fresco de Cabra.
- 250 g. de champiñones laminados.
- 100 g. de salmón ahumado.
- 4 huevos.
- 1/2 cebolla.
- 2 dientes de ajo.
- Aceite y una pizca de sal.
- Tiempo de preparación: 20 minutos.
- Raciones: 4 personas.
Cómo hacer revuelto de champiñones, queso fresco y salmón ahumado
- Rehoga la cebolla y el ajo.
Pon en una sartén la media cebolla cortada y los dientes de ajo y déjalo al fuego hasta que la cebolla esté transparente.
- Incorpora los champiñones
Cocina los champiñones junto con la cebolla y el ajo durante unos diez minutos removiendo para que se hagan por todas partes igual.
- Añade el queso fresco.
Corta en dados el queso fresco con trozos grandes y mezcla en la sartéen a fuego lento.
- Añade el salmón ahumado.
Desmenuza el salmón e incorpóralo también a la sartén.
- Incorpora el huevo
Bate los cuatro huevos y añade una pizca de sal. Échalo en la sartén y deja unos minutos que se haga, removiéndolo continuamente para que no se pegue.
- ¡Sirve y disfruta!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!