
Si todavía no sabes qué vas a cenar en Nochebuena o quieres una receta rica y que no te lleve mucho tiempo, quédate para ver esta receta de pierna de cordero con salsa de soja, patatas y cherris. En una media hora tienes una cena deliciosa, muy navideña y podrás dedicar tiempo a lo importante que son los tuyos.
Para ella hemos usado nuestra pierna de cordero asada a baja temperatura que puedes conservar en la nevera y que cocinamos por ti para que solo tengas que calentar al horno y pensar con quién la vas a compartir. En este post puedes ver hasta la salsa y guarnición con la que puedes acompañarla. ¿Necesitas algo más?
Ingredientes
- 1 Pierna de cordero de CorSevilla. Ver aquí.
- 1 Pimiento rojo
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1/2 vaso de agua
- 1 cebolla morada
- 4 dientes de ajos
- 2 Patatas
- Salsa de soja
- Caldo de verduras
- Tomates cherry
- Tiempo de preparación: 30 minutos.
- Raciones: 2-3 personas.
Cómo hacer pierna de cordero con salsa de soja, patatas y cherris
- En una bandeja de horno vamos a rociar con aceite y colocaremos las rodajas de patata con un poco de sal gorda, que llevaremos al horno unos 10 minutos. Una vez pasado este tiempo, las sacaremos y meteremos nuestra pierna de cordero asada y los tomates cherris. Volveremos al horno para calentar 20-25 minutos a 220 grados.
- Mientras, hacemos la salsa de soja. En una sartén ponemos aceite, cebolla, pimiento rojo y ajo. Dejamos que se rehogue y le incorporamos un poco de agua y medio vaso de vino blanco. Lo trituramos todo con la batidora, le añadimos salsa de soja al gusto y caldo de verduras.
- ¡A disfrutar!
¿Te ha gustad la receta? Aquí puedes verla en vídeo:
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!