El pasado 13 de junio reunimos a unos 20 jóvenes ganaderos y ganaderas de la comarca en nuestras instalaciones.
Los objetivos principales de este grupo que hemos creado es dar voz al colectivo en la cooperativa y constituir un grupo de apoyo en el inicio de su actividad.
Se desplazaron hasta nuestras instalaciones jóvenes de toda la comarca interesados en formar parte del grupo y en proponer sugerencias y mejoras para atender las necesidades del colectivo.
La reunión fue muy dinámica y desde CorSevilla recogimos algunas sugerencias como organizar un curso de incorporación en la Sierra Morena donde puedan acudir los jóvenes interesados en incorporarse en vez de desplazarse a los centros del IFAPA.
Además, se dieron a conocer los diferentes servicios de la cooperativa y nuestro organigrama.
En los próximos meses se creará un grupo de WhatsApp para mantener informados a estos jóvenes e intercambiar ideas, y la próxima reunión está programada para noviembre-diciembre, que, en función de la publicación de la convocatoria de la ayuda de incorporación, se podrá adelantar.
Si no pudiste asistir a la reunión y quieres pertenecer a este grupo, puedes completar el cuestionario que encontrarás en este enlace: CUESTIONARIO JÓVENES.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!