Jamón de Bellota Ibérico loncheado, las claves para conservar todo su sabor y aroma

jamon loncheado corsevilla

Ya has tomado la decisión correcta de vestir tus momentos con lo artesano de la dehesa. A casa te ha llegado nuestro jamón de bellota ibérico loncheado en sobres. Pero ¿cómo sabes si estás haciendo lo recomendado para mantener toda su calidad y sabor único?

Te traemos aquí unos pequeños consejos. Síguelos y cada vez que disfrutes de una loncha de este producto sentirás el sabor del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla en tu boca.

CUANDO TE LLEGA A CASA EL JAMÓN LONCHEADO

Al llegar el jamón de bellota ibérico loncheado de CorSevilla a casa, tras alegría de recibirlo, debes pensar dónde conservarlo.  Si cuentas con un lugar fresco y a salvo de los rayos del sol, como pueden ser una despensa o un sótano, debes llevar ahí estos blíster.

Si por el contrario no es así, y teniendo en cuenta las temperaturas que nos llegarán, lo mejor es hacerle un hueco privilegiado en nuestra nevera.

CUANDO DECIDES DISFRUTARLO

La decisión de disfrutar este delicioso manjar de la dehesa es la segunda mejor que has tomado tras la de comprar jamón loncheado de CorSevilla. Pero, ¿cómo puedes aprovechar todo su sabor?

Lo ideal es que saques de la nevera el jamón media hora antes del momento previsto.

Si por el contrario, no has podido programar ese momento o te apetece tomarlo ya, puedes atemperar los sobres de jamón bajo un grifo de agua templada. De manera homogénea intenta repartir el calor del agua por todas las lonchas buscando así una mayor facilidad en su separación.

En un plato a temperatura ambiente, entre 20 y 24 grados, podrás colocar las lonchas con la misma delicadeza que nuestros ganaderos miman a sus animales, una a una.

Dejando al aire el plato sobre unos diez minutos nuestro jamón de bellota ibérico loncheado ya estará listo para tu aperitivo.

NO INTENTES ENGAÑAR A NUESTRO JAMÓN LONCHEADO

Podrás pensar que en vez de seguir estos sencillos pasos, es más fácil y rápido meter el producto en el microondas o calentar previamente el plato. Lamentándolo mucho, así alterarás las características organolépticas de estas lonchas pasando desapercibidas por tus sentidos.

Para poder disfrutar de la decisión de compartir este placer, recuerda que es imprescindible que antes decidas la llegada del jamón de bellota ibérica a casa.

Aprovecha la promoción actual y disfruta de un sobre más por el mismo precio.

https://corsevilla.es/producto/oferta-jamon-iberico-sobres-51/

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.