El cordero asado te salvará de estas 4 situaciones

cordero asado

¿Cuántas veces has suspirado al enterarte de que tus suegros vienen a cenar? Tantas como has pensado ¿qué hago hoy de comer? En la vida para cada problema, casi siempre, existe una solución. Y está más cerca de lo que parece. Si el día se hace cuesta arriba o necesitas una ayuda para sorprender te contamos un secreto: el cordero asado de CorSevilla es tu salvación. ¡Hoy te lo vamos a demostrar! Aquí tienes situaciones cotidianas en las que el cordero asado vendrá a rescatarte.

carne de cordero

1. Tus suegros cenan en casa

Fuera de tópicos y típicos, lo es. La cena de unos suegros en casa es una prueba en la que todos queremos sacar sobresaliente. La casa, el orden…¡y la comida! Bueno, la casa y el orden. Porque con la comida lo tienes ganado. De plato estrella codillo de cordero asado. ¡Ya cocinado! Solo para el último toque a tu gusto.

2. Reencuentro en casa de unos amigos

Hemos pasado meses largos sin visitas a los amigos. Sin reuniones y disfrutando solo a través de pantallas. Pero ahora, estás en casa, con todo hecho y recibes la llamada. ¡Nos vemos en mi casa para cenar! ¿Qué llevar? Nada mejor que un costillar de cordero asado. Ideal para compartir. ¡Se termina solo mientras te pones al día!

3. Llegan a casa invitados sorpresa

Sí, nos ha pasado a todos. Puede empezar la charla por un café y mirar el reloj y ver qué es la hora de la cena. Sonríes incómodo mientras piensas qué hacer de cenar. Que sea rápido, sabroso, fácil… que sea ¡una paletilla de cordero asada!

4. Cada uno llevamos un plato

La de fiestas que empiezan con esta frase. Y luego pasa lo de siempre. Mil platos con la misma comida. Para almuerzo y cena. ¿Quieres sorprender y demostrar que puedes dar lo mejor de ti? Pues toma nota: pierna de cordero asada. Sí, así es. Unos minutos en el horno mientras se ubican cada cual. Y luego, solo disfrutar de los cumplidos y del buen sabor.

El cordero asado de CorSevilla ha sido cocinado durante horas a fuego lento. De forma tradicional y con el mimo de quien conoce la dehesa. Criado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla con los recursos naturales de las mismas. No solo es buena opción por la rapidez y la comodidad. Lo es también por saludable. Este cordero es un producto de cercanía y sostenible. Te cuidas tú, a los tuyos y a un entorno natural Reserva de la Biosfera. Después de todo, ¿no es cualquier momento el mejor para compartir cordero asado de CorSevilla?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.