‘Disfruta de lo natural esta Navidad’ con nuestros lotes de productos ibéricos y quesos de cabra

lote navidad paleta cebo ibericos, queso y vino

CorSevilla lanza la campaña ‘Disfruta de lo natural esta Navidad‘ para que en las próximas fechas navideñas puedas poner en tu mesa nuestros productos ibéricos y quesos puros de cabra que elaboramos en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

El proceso de elaboración de nuestros productos es artesanal, el ganado de nuestros socios pasta libremente en las dehesas de encinas y alcornoques alimentándose de sus pastos y bellotas. De ahí surgen nuestros productos, naturales, como el entorno que nos rodea. Además, garantizamos el bienestar animal y la trazabilidad en nuestro proceso productivo.

Os proponemos ocho Lotes de Navidad con nuestros mejores quesos de cabra, cremas de queso, paleta, jamón de cebo o jamón de bellota, salchichón, caña de lomo, chorizo, … etc. Todas las combinaciones están maridadas con vinos de la Sierra Norte de Sevilla de las bodegas Tierra Savia y Colonias de Galeón. Una gran variedad de productos de dehesa que no deben faltar en tu mesa esta Navidad.

Nuestros Lotes de Navidad 2019:

https://corsevilla.es/producto/lote-de-navidad-1-quesos-puros-de-cabra/

https://corsevilla.es/producto/lote-2/

https://corsevilla.es/producto/lote-3/

https://corsevilla.es/producto/lote-navidad-4-ibericos-queso-cabra/

https://corsevilla.es/producto/lote-de-navidad-5/

https://corsevilla.es/producto/lote-de-navidad-6-corsevilla/

https://corsevilla.es/producto/lote-navidad-7-ibericos-queso-cabra/

https://corsevilla.es/producto/lote-de-navidad-8-jamon-bellota/

 

Los lotes de navidad se pueden comprar en nuestra TIENDA ONLINE o en las tiendas que la cooperativa tiene en Cazalla de la Sierra (Ctra. Guadalcanal, km.1), y El Pedroso (Paraje Las Viñas, s/n). Puede ampliar esta información llamando al 954 88 94 00 o enviando un email a comercial@corsevilla.es.

DESCARGA EL CATÁLOGO

 

portada-lotes-navidad

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.