Cuenta con nosotros. Medidas de prevención frente al Coronavirus.

cooperativa corsevilla

Revisión 23-03-2020.

Desde CorSevilla, ante la situación actual surgida como consecuencia del coronavirus, le informamos que permanecemos a disposición de todos nuestros socios y clientes.

No obstante, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros trabajadores, socios y clientes, hemos adoptado las siguientes medidas de prevención que estarán vigentes durante el estado de alarma:

Aseguramos el abastecimiento de nuestros productos de alimentación. Nuestra actividad se sigue realizando con total normalidad, los repartidores de CorSevilla seguirán atendiendo y los envíos de pedidos se realizarán igual que hasta ahora. Las tiendas de Cazalla de la Sierra y El Pedroso permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, aunque se podrán hacer pedidos mediante la tienda online (www.corsevilla.es) o enviando un correo electrónico a comercial@corsevilla.es.

Atención personal a los socios. Les atendemos físicamente en el despacho de piensos y forrajes, recogida de corderos y la venta de medicamentos con los siguientes horarios. Pedimos que, en la medida de lo posible, concentren sus entregas de corderos o retiradas de piensos para reducir el contacto.

  1. Corderos: Recogidas en camión y entregas al CETICO los martes como hasta ahora.
  2. Piensos: de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00. También pueden retirar pienso de los almacenes de Constantina, Alanís, El Pedroso, Puebla de los Infantes y Navas de la Concepción. Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, en Corsevilla llevamos días anticipándonos en el acopio de materias primas para garantizar el suministro de piensos.
  3. Forrajes, abonos y material ganadero: martes y jueves de 07:00-14:00 horas.
  4. Medicamentos: de 08:00-12:00 horas.
  5. Recogida de leche: se realizará con normalidad con el camión cisterna en las explotaciones y se recibirá en la quesería de la forma habitual.

Atención virtual a los socios. Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de seguir con nuestra labor diaria, así que seguimos estando al otro lado del teléfono, del correo electrónico y del Whatsapp para atender las siguientes tareas:

  • Pedidos de piensos, atenderá María del Monte Galván en el teléfono 646 33 03 42 y en el correo electrónico monte@corsevilla.es.
  • Ofertas de corderos, atenderá Raquel Montaño en el teléfono 626 79 07 71 y en el correo electrónico raquel@corsevilla.es.
  • Pedidos de materias primas, atenderá María del Carmen Ledesma en el 609363245 y en correo electrónico ledesma@corsevilla.es.

Por último, agradecemos la comprensión y el cumplimiento de estas medidas. Porque solo estando unidos, acabaremos con esta amenaza.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.