CorSevilla se une a las movilizaciones en defensa del futuro del campo

camiones - movilizacion - campo

El próximo martes, 25 de febrero de 2020, la cooperativa CorSevilla parará su actividad a partir de las 12 horas, en apoyo al sector agrícola y ganadero en su defensa del futuro del campo. Con este gesto, nos solidarizamos con las movilizaciones que tendrán lugar dicho día convocadas por las Organizaciones Agrarias y Cooperativas Agroalimentarias, en Sevilla.

CorSevilla pondrá a disposición de sus socios un autobús para facilitar el desplazamiento hasta el punto de concentración de las movilizaciones. Los interesados en usar este servicio de autobús deben comunicarlo a CorSevilla antes del viernes, 21 de febrero.

Los agricultores y ganaderos de la Sierra Norte estamos citados en la Autovía A-4 en dirección Madrid a la altura de Carmona en el km. 507,8. En este punto, nos encontraremos en las explanadas de las afueras de la Cooperativa Agrícola Carmonense (que también ha ofrecido sus instalaciones amablemente por si algún vehículo quisiera pasar la noche).

Estos actos tendrán lugar entre las 11.00h y las 14.00h, consistiendo los mismos en concentraciones que contarán con interrupciones intermitentes de tráfico, de una duración de 15 minutos cada hora, ocupando simultáneamente un carril de las citadas vías en ambos sentidos de la circulación, disponiendo de sus propias medidas de seguridad, siempre manteniendo un pasillo de seguridad para servicios públicos esenciales (ambulancias, bomberos y fuerzas de seguridad), siempre evitando enfrentamiento, dando cumplimiento a las condiciones que la propia Subdelegación del Gobierno exige.

Consulta aquí la tabla reivindicativa con los motivos que han llevado a convocar estos actos.

Consulta aquí la nota de prensa.

Si está interesado en usar el servicio de autobús hasta Carmona, deben ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 88 42 86.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.