Contribuimos al movimiento #yomequedoencasa con la campaña #CorSevillatelolleva

CorSevilla, como muestra del compromiso con nuestros clientes, hemos puesto en marcha la campaña #CorSevillatelolleva que incluye promociones y mejores condiciones en los envíos de nuestros productos durante estos días de confinamiento. De esta forma, queremos contribuir al movimiento #yomequedoencasa, enviando nuestros quesos de cabra, carne de cordero cocinada y embutidos ibéricos, directamente a las casas de nuestros clientes.

Una de las acciones que hemos puesto en marcha es la promoción en la tienda online (www.corsevilla.es/productos) de la carne de cordero cocinada. De esta forma, facilitamos el consumo de carne, un producto esencial en la dieta diaria de las familias. Puedes hacer tus pedidos a través de Internet y disfrutar de un 15% de descuento en platos de carne de cordero ya preparados para el consumo inmediato. Una forma fácil y rápida para consumir carne de cordero, natural y sostenible de la Sierra Norte de Sevilla, sin necesidad de salir de casa.

Por otra parte, nos hemos comprometido a llevar de forma gratuita todos nuestros productos a los domicilios de nuestros clientes de los siguientes municipios: Cazalla de la Sierra, Las Navas de la Concepción, Guadalcanal, El Pedroso, Constantina, La Puebla de los Infantes, San Nicolás del Puerto y Alanís. Aprovecharemos los días de reparto de nuestros comerciales a los pueblos más cercanos para llevar a vuestras casas  los productos que pidáis en la tienda online.

Los pedidos para el resto de la provincia y Sevilla capital también se han rebajado, de 8 a 5 euros, y además también tenemos descuentos en jamones y paletas (15%).

Desde CorSevilla hemos extremado las medidas de prevención e higiene, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros trabajadores y clientes en estos momentos de crisis sanitaria.

Por otra parte, desde la cooperativa también queremos hacer un  llamamiento a los consumidores a que compren en los comercios locales y productos de proximidad, porque ante esta situación de incertidumbre, debemos colaborar con aquellos que tenemos cerca y que están dando lo mejor de sí para proveernos de alimentos y artículos de primera necesidad.

En el caso de CorSevilla, aglutinamos más de 500 familias de ganaderos en la en la Sierra Morena de Sevilla, dentro del Parque Natural Sierra Norte. Llevamos más de 35 años y actualmente trabajan en nuestra empresa más de 50 trabajadores y generamos empleo de forma indirecta, contribuyendo así a la mejora de esta comarca.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.