Colaboramos con el fútbol de la Sierra Norte de Sevilla

equipos fútbol patrocinados por CorSevilla

Desde hace algunos años, CorSevilla colabora como patrocinador con equipos de fútbol de la Sierra Norte de Sevilla. Comenzamos con la Escuela de Fútbol de Cazalla de la Sierra, más tarde el Club Deportivo Alanís y este último año se ha incorporado el Club Deportivo de Fútbol Base de Constantina.

Hablamos con sus responsables para conocer qué supone el patrocinio y cómo afrontan la próxima temporada.

¿Qué supone para el equipo el patrocinio deportivo de CorSevilla?

Eloísa Martínez, presidenta del Club Deportivo Alanís: “El patrocinio de CorSevilla es de gran ayuda para nuestro Club, porque son muchos los gastos que se originan (arbitrajes, desplazamientos y mucho material deportivo). Nosotros concretamente dedicamos el patrocinio a vestimenta”.

Manuel Luis Pinelo, director deportivo de la Escuela de Fútbol de Cazalla de la Sierra: “Vuestra colaboración es muy importante por dos motivos: en primer lugar, en lo económico, nos permite sufragar parte del presupuesto del club; y en segundo lugar, y más importante, es llevar la marca de una empresa de nuestra comarca por todos las localidades tanto comarcales, provinciales, andaluzas, españolas, y alguna vez que otra internacionales”.

Raúl Sánchez, presidente del Club Deportivo Fútbol Base Constantina: “Esta colaboración lleva consigo el apoyo al deporte modesto de la localidad. En nuestra Escuela inculcamos valores deportivos y sociales, con este aporte económico se contribuye al mantenimiento de todo el equipamiento deportivo para todos los niños de nuestra Escuela”.

¿Cómo afrontáis la próxima temporada?

Eloísa Martínez, presidenta del Club Deportivo Alanís: “Este año, como novedad, vamos a federar a los infantiles Afrontamos la temporada llena de ilusión, como siempre, y más después del gran parón que ha habido en el deporte, así que nuestro objetivo es poder estar entre los primeros.”

Manuel Luis Pinelo, Director Deportivo de la Escuela de Fútbol de Cazalla de la Sierra: “Afrontamos la temporada con mucha ilusión y tenemos varios objetivos. En el equipo sénior, seguir manteniendo en la misma categoría, ya que es la máxima categoría provincial. Los equipos de juvenil y cadete, en lo deportivo, formar jugadores para el equipo sénior, pero lo más importante, es realizar una labor social para que dejen a un lado el alcohol y las drogas, ya que son las edades donde pueden caer. Con respecto a las demás categorías, que disfruten haciendo el deporte que les gusta y formar niños con hábito de salud y bienestar.”

Raúl Sánchez, presidente del Club Deportivo Fútbol Base Constantina: “Este nuevo curso intentaremos cubrir todos los propósitos y la ilusión de todos los alumnos. Nuestro lema es y seguirá siendo: el deporte como elemento educativo. Nuestro objetivo es el de ningún niño sin deporte. El juego como bandera”.

El patrocinio deportivo es una herramienta clave para colaborar de forma activa en proyectos locales con un efecto muy positivo en la sociedad. Desde la cooperativa nos sentimos orgullosos de unir nuestra marca a estos clubes formados por personas de la comarca que contribuyen de forma significativa al desarrollo del deporte en nuestros pueblos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.