¡Celebra y disfruta el reencuentro con los tuyos!

¡Ya estamos en plena desescalada! Llevamos confinados en casa desde el 14 de marzo por culpa del Coronavirus. Nos hemos mantenido en nuestros hogares y entre todos, ¡lo estamos consiguiendo!

La limitación de movimiento ha hecho que perdamos durante estos meses algo muy importante para nosotros, y que no le estábamos dando la importancia que tiene: el contacto real con familiares y amigos. Nos hemos dado cuenta que es lo que más necesitamos.

Con todos ellos hemos mantenidos infinitas videollamadas. Pero esa conexión virtual no es suficiente. Necesitamos más, necesitamos vernos, tener contacto, quedar con amigos para tomar algo, ver a los nietos y los hijos que están lejos, conocer a esos bebes que han venido al mundo durante el confinamiento, visitar a papá y mamá a los que tanto hemos echado de menos… En definitiva, compartir momentos con ellos.

Este escenario cada vez está más cerca, y desde CorSevilla te proponemos celebrarlo. Antes de esta crisis buscábamos cualquier excusa para celebrar, ahora, no es necesario una excusa, llevamos casi dos meses sin vernos. Tenemos necesidad de compartir y disfrutar con los seres queridos.

Una de las maneras más tradicionales de celebrar, es comer juntos, compartir la comida y la bebida en medio de un ambiente agradable para pasar buen rato. Por eso, en CorSevilla te sugerimos los siguientes alimentos, para que en esa mesa que compartirás, no falte ningún detalle:

Jamón Loncheado para tus aperitivos. Nuestro jamón de bellota ibérico, ahora loncheado para que sea más fácil. Te aconsejamos abrirlo unos minutos antes de comerlo y acompañarlo de unos picos o regañá.

Disfruta el sabor de la naturaleza con nuestro Queso Fresco de Cabra (con o sin lactosa). Puedes acompañarlo con miel, mermelada o servirlo en ensaladas. Si lo abres, puedes tirar el recipiente porque te aseguramos que te lo comerás entero, ¡su sabor es irresistible!

Las comidas familiares no serían lo mismo sin un asado, y en esta ocasión, ¡te lo damos ya cocinado!. Nuestra Pierna de Cordero Asada ha sido cocinada a baja temperatura durante más de 8 horas. Ahora es el momento de estar con los tuyos, no dediques toda la mañana a cocinar, solo es necesario calentarla durante 20-25 minutos en el horno. ¡Te sorprenderá esta carne jugosa y tierna!

Recuerda que #CorSevillaTeLoLleva a casa, a cualquier punto de España penínsular el envío es gratis en los pedidos de más de 60 euros.

Hasta aquí nuestras sugerencias. Si vas a celebrar el reencuentro con nuestros productos sube tus fotos a redes sociales y recuerda etiquetarnos.

Gracias por apoyar a las familias rurales que formamos parte de esta cooperativa, desde aquí os deseamos salud y que disfrutéis del ansiado reencuentro con los vuestros.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.