
Corsevilla, solicita oferta para el suministro del siguiente material necesario para la ejecución del proyecto de cooperación Montado Dehesa dentro del programa POCTEP.
Las ofertas se realizarán en factura proforma o presupuesto dirigidas a la atención de Blanca Moruno Hinojosa o José Antonio Ortega Brenes:
Corsevilla Sociedad Cooperativa Andaluza.
CIF: F41149048
Carretera de Guadalcanal km.1
41370 Cazalla de la Sierra
(SEVILLA)
Tfno de contacto: 649808776 / 626439328
Email de contacto: bmoruno@corsevilla.es / ventas@corsevilla.es
DEFINICION DEL MATERIAL REQUERIDO POR CORSEVILLA.
Suministro de las siguientes plantas forestales:
Especie | Cantidad |
Ceratonia sil.(ALGARROBO) | 35 |
Quercus suber(ALCORNOQUE) | 445 |
Quercus ilex (ENCINA) | 80 |
Ulmus minor(OLMO COMUN) | 15 |
Populus nigra(CHOPO) | 20 |
Salix alba(SAUCE COMUN) | 15 |
Alnus glutinosa | 10 |
REQUISITOS A CUMPLIR POR EL PROVEEDOR
Plazo de entrega: Máximo 7 días desde formalización del pedido.
Lugar de entrega: CORSEVILLA SCA
FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE OFERTAS:
Todas las ofertas para el presente suministro se deben presentar antes del 22 de agosto de 2025 a las 15:00 h.
CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS:
- No se admitirán ofertas de proveedores que no se encuentren legalmente registrados para la producción o comercialización los productos ecológico solicitados.
- Las ofertas se deben ajustar literalmente a los productos descritos, incluyendo características técnicas y tamaño.
- Las ofertas se deben ajustar a los plazos de entrega desde la fecha de pedido indicados, estableciendo siempre una penalización por incumplimiento en los plazos de entrega.
- Se detallará el precio para cada uno de los productos por separado.
- Se admitirán ofertas por separado para cada familia de productos en caso de que el proveedor no pueda suministrarlo todo.
Serán criterios valorables:
-
- Precio del suministro en destino.
- Forma de pago.
- Penalización asumida en caso de retraso del suministro.
VAREMACIÓN:
- 1,5 puntos al precio de suministro en destino más económico.
- 1 punto a la garantía más amplia.
- 1 punto a la mayor penalización asumida por retrasos en la entrega.
- 1,5 punto a la mejor propuesta de servicio postventa.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!