Descubre dónde comprar quesos, ibéricos y cordero sin lactosa en la Sierra Morena Sevillana

¿Quesos, ibéricos y cordero sin lactosa? ¡Sí! Y los tienes a un pasito si vives en Sevilla o a un clic si vives en cualquier parte de España. 

Desde que esta cooperativa empezó su andadura, siempre lo tuvimos claro: hacer todo lo posible para que todo el mundo pueda disfrutar de todo lo bueno que aporta la dehesa. Por eso, no podemos permitirnos que una persona intolerante a la lactosa deje de disfrutar de estos alimentos riquísimos. ¿Qué podemos ofrecerte? 

Queso fresco y curado de cabra sin lactosa

Al queso fresco de cabra sin lactosa de nuestra cooperativa se le añade lactasa directamente durante el proceso de fabricación (que es idéntico al del queso con lactosa) y permite obtener leche sin lactosa. ¿Pierde calidad por esto? En absoluto. El queso fresco de cabra sin lactosa está igual de bueno ya que mantiene la misma textura y aroma que el queso con lactosa. 

En el caso del queso fresco de cabra sin lactosa CorSevilla contamos con un plus. Se trata de un producto artesanal en el que se une la tradición de nuestra quesería de El Pedroso (Sevilla) con la mejor leche procedente de cabras floridas criadas en libertad en nuestro Parque Natural. Es un queso caracterizado por un sabor y aroma suave debido a su corta maduración.

Y lo mismo ocurre con el queso curado. Un queso que también pasa por el proceso de añadido de lactasa y que desprende aromas que te recordarán a mantequilla y a almendra. 

Cordero sin lactosa

Puedes consumir con total tranquilidad todas nuestras piezas de cordero ya que están libres de gluten y lactosa. Además, cada una de ellas cuenta con una particularidad común: todas vienen cocinadas, a baja temperatura, para que solo tengas que darle un calentón más en el horno, en el microondas o en la cazuela durante 20 minutos. 

Cada una de las piezas vienen envasadas al vacío sumergidas en su propia salsa de aceite, ajo, tomillo, limón y romero en la que han sido cocinadas. 

Nuestros corderos son criados en el Parque Natural de la Sierra Morena de Sevilla, perteneciente a la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena. Garantizamos con los más altos estándares de Bienestar Animal y disponemos del sello de Bienestar Animal BAIE, otorgado por la Interprofesional del Ovino y Caprino, Interovic.

Un plato de costilla de cordero con patata asada y salsa de queso de cabra (1b)

Ibéricos sin lactosa

¡Cómo vas a estar sin ibéricos! Puedes comer con total seguridad nuestra paleta de bellota de más alta calidad, de cerdos 100% de raza ibérica criados con calma en las dehesas de la Sierra Morena de Sevilla, alimentados de bellotas y otros recursos naturales. ¿Te encanta la idea pero no sabes cortarla? ¡No te preocupes! Tenemos el servicio de corte a cuchillo y te lo enviamos al vacío.

Al igual que esta paleta puedes probar la selección de nuestros ibéricos que están libres de lactosa. No queremos que te quedes sin la experiencia de llevarte a la boca la dehesa en su estado más puro.

loncheados de productos ibéricos

CorSevilla, la cooperativa ganadera comprometida con la intolerancia a la lactosa 

Siempre perseguimos que nuestros productos incluyan a todo el mundo y que, además, sean completamente accesibles. Apostamos por un producto de Kilómetro 0 con el fin de dejar la menor huella de carbono posible. Pero allá donde estés podrás disfrutar de nuestros productos a través de la compra online, porque no queremos que un producto 100% de ganadería extensiva no llegue a tu hogar si vives lejos de la Sierra Morena Sevillana.

Nuestros productos son toda una declaración de intenciones. Son una apuesta por acercar lo mejor de la dehesa a quienes quieren cuidar su salud y mantener vivo el entorno rural. ¿A qué esperas para probarlos? 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *