CorSevilla presenta en su Asamblea General Ordinaria un incremento de su facturación hasta superar los 18.5 millones de euros en el 2015

El pasado 29 de junio la cooperativa ganadera CorSevilla celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se presentaron los resultados del año anterior cuyo ejercicio cerró con una facturación superior a 18,5 millones de euros, lo que  supone un aumento superior a un millón y medio de euros con respecto al año 2014.

El acto celebrado en el Restaurante La Piedra en Constantina, contó con un amplio seguimiento por parte de socios y colaboradores de la cooperativa. En el mismo, se hizo un repaso del balance del ejercicio anterior, donde destaca el crecimiento experimentado sobre las ventas del 2014 en más de un millón de euros. Este incremento se ha debido a la mejora en la facturación en las diferentes líneas de negocio de la cooperativa, siendo el principal motor de este crecimiento en el año 2015 las ventas en la actividad de piensos.

 

Destaca muy positivamente el incremento en las ventas de piensos en con un crecimiento respecto al año anterior de un 16%, que la convierte en la línea de negocio que generó mayores ingresos en la cooperativa, motivados por el repunte del sector del ibérico. Merece la pena destacar el alto crecimiento experimentado en la venta de lana con un 65% respecto al año anterior, la venta de ganados selectos con un 45% de crecimiento y la que se ha producido en abonos con un crecimiento del 21% respecto al año 2015.

 

El resultado positivo del ejercicio fue de 140.878 € y  se destinaron a reservas. Es política de empresa destinar los beneficios y las subvenciones recibidas a capitalizar la empresa, mejorar la eficiencia y prestar nuevos servicios  a los socios

 

Un año más, el resultado obtenido por CorSevilla S. COOP. AND. ratifica la apuesta de la cooperativa por el desarrollo de productos de alta calidad orientados al mercado, trabajando mano a mano con sus socios para acercar los productos de la Sierra Norte al consumidor.

Entradas recomendadas