
Corsevilla solicita oferta para el suministro del siguiente material necesario para la ejecución del proyecto de cooperación Montado Dehesa dentro del programa POCTEP.
Las ofertas se realizarán en factura proforma o presupuesto dirigidas a la atención de José Antonio Ortega Brenes:
Corsevilla Sociedad Cooperativa Andaluza.
CIF: F41149048
Carretera de Guadalcanal km.1
41370 Cazalla de la Sierra
(SEVILLA)
Tfno de contacto: 626439328
Email de contacto: ventas@corsevilla.es
DEFINICION DEL MATERIAL REQUERIDO POR CORSEVILLA.
Suministro de 45 Jaulas de exclusión para ganado de metal de 1 metro x 1 metro por 0,5 metros con estructura de redondo ferralla de 12 m/m.
REQUISITOS A CUMPLIR POR EL PROVEEDOR
Plazo de entrega: Máximo 7 días desde formalización del pedido.
Lugar de entrega: CORSEVILLA SCA
FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE OFERTAS:
Todas las ofertas para el presente suministro se deben presentar antes del 25 de noviembre de 2024 a las 10:00 h.
CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS:
- No se admitirán ofertas de proveedores que no se encuentren legalmente registrados para la producción o comercialización los productos ecológico solicitados.
- Las ofertas se deben ajustar literalmente a los productos descritos, incluyendo características técnicas y tamaño.
- Las ofertas se deben ajustar a los plazos de entrega desde la fecha de pedido indicados, estableciendo siempre una penalización por incumplimiento en los plazos de entrega.
- Serán criterios valorables:
- Precio del suministro en destino.
- Penalización asumida en caso de retraso del suministro.
- Entrega inmediata
VAREMACIÓN:
- 5 puntos al precio de suministro en destino más económico.
- 1 punto al proveedor con capacidad de entrega más inmediata.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!